RSG / NOTICIAS

Lora: “Todos partimos de cero”

Advirtió de la importancia de "ser intensos" en Segunda, pero “sin renunciar a jugar bien al fútbol”

Volver

07/08/2017 14:14

Lora sabe de la importancia de poder esquivar las lesiones en la pretemporada. Hace un año sufrió una rotura fibrilar”. Le supuso luego tener que “a ir a remolque, porque la preparación a estas alturas es la que te permite adquirir tono físico”.

Deja atrás ya la pasada temporada y habla de “resetear”, de pensar en la nueva campaña liguera. “Estamos adquiriendo los nuevos conceptos que nos traslada el míster”, apuntó. A tenor de lo rugosa y larga que es la temporada en Segunda, destaca la importancia de “ser intensos”, del trabajo defensivo, que considera que tiene que ser de todo el equipo, porque “en esta categoría es muy importante que te encajen pocos goles”, aunque se suma a las palabras del entrenador de que pueda ser “sin renunciar a jugar bien al fútbol, algo que también puede hacerse en Segunda”.

Destaca la importancia de que, “con el nuevo entrenador, todos partimos de cero”. Habla desde la veteranía que le otorga ser el segundo que más tiempo lleva en el equipo. “De cuando subí del filial, sólo sigue Canella”, recordó.

Se habla de: Alberto Lora, Real Sporting, Pretemporada 2017/18

RSG / Otras noticias relacionadas