RSG / NOTICIAS

Lora trabajó aparte del grupo

El mostoleño arrastra una contractura muscular y las dudas sobre su concurso para recibir el domingo al Athletic se mantienen

Volver

18/08/2016 16:38

Como parte del capítulo médico, Lora se ejercitó esta tarde aparte del grupo. El mostoleño arrastra una contractura muscular y las dudas sobre su concurso para recibir el domingo al Athletic se mantienen. Se ejercitó en solitario, a la vez que recibió también tratamiento y se sometió a fisioterapia.

En cuanto a Rachid, está en manos del fisioterapeuta en la recuperación de la micro-rotura fibrilar que sufrió en los Juegos de Río
Por su parte, Dani Ndi prosigue alternando los entrenamientos junto a sus compañeros con sesiones específicas de fortalecimiento de la rodilla operada. Quien prosigue trabajando con el grupo es Sergio Álvarez.

Finalmente, el joven atacante Pablo Fernández se puso también en manos del fisioterapeuta por unas molestias en el psoas izquierdo. Preventivamente, Fernando Amorebieta se retiró del entrenamiento de esta tarde por unas molestias de tobillo. Evitó hacer el trabajo con el balón y se confía en que no tenga problemas para enfrentarse a su ex equipo el domingo en El Molinón.

Se habla de: Pretemporada 2016-17, Alberto Lora

RSG / Otras noticias relacionadas