RSG / NOTICIAS

Lora y Álex López se emplean parcialmente con el grupo

Rubén se somete a trabajo específico, mientras que Santos se recupera de su sobrecarga

Volver

09/01/2018 10:28

Comienza la semana de trabajo para el Sporting con vistas al partido del próximo sábado en El Molinón ante el exigente Alcorcón. Santos se reincorporó al grupo, tras la sobrecarga en su gemelo izquierdo con la que terminó el partido ante el Córdoba. También Rubén García finalizó el encuentro con una sobrecarga, en su caso localizada en los rotadores de su cadera derecha. El valenciano se somete a tratamiento específico. Si la evolución es buena, mañana hará al menos una parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Es el caso hoy de Lora y de Álex López, novedades esta mañana en el grupo, con el que protagonizan la primera parte de la sesión, en el que está inmerso Canella, que se entrena con una protección por la fractura-luxación del quinto dedo de su mano izquierda.

Tras el pesaje y desayuno, la jornada comenzó esta mañana con una sesión de vídeo, a la que siguió luego el entrenamiento en el campo número 1 de Mareo. Los rojiblancos tienen hoy jornada en régimen de concentración, en la que comen en las instalaciones rojiblancas.

Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Dani Martín y Bertín.

Al final del entrenamiento, Rubén Baraja recibió el automóvil que puso a su disposición el Grupo Resnova, en el que están integrados los concesionarios CYASA Nissan en Asturias y en León. Le hizo la entrega Alberto Porrúa.

De otro lado, a primera hora de esta tarde se conoció el horario de la jornada 25, cuando el Sporting visitará al Oviedo en su campo del Carlos Tartiere. El partido ha quedado fijado para el domingo 4 de febrero a las seis de la tarde.

Se habla de: Real Sporting, Santos, ruben garcía, Álex López, Nissan

RSG / Otras noticias relacionadas