RSG / NOTICIAS

Los casi 14.000 abonados inscritos estarán en El Molinón

Cada aficionado debidamente inscrito accederá con su abono y se podrá sentar en la ubicación asignada en el mismo

Volver

24/09/2021 09:28

Todos los abonados inscritos para el Sporting-Málaga CF podrán acceder al partido de este domingo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, la cifra ha aumentado y son casi 14.000 los aficionados que registraron su petición.

Los abonados, siempre que hayan realizado la previa inscripción en tiempo y forma, podrán acceder con su carné, por lo que no recibirán la entrada en el correo electrónico, y se podrán sentar en la localidad que marca el abono.

Los aficionados tienen prohibido fumar e ingerir alimentos y bebidas, debiendo en todo momento mantener la mascarilla de protección debidamente colocada cubriendo la nariz y la boca.

El partido contará con un aforo máximo del 60%. El personal auxiliar del Club estará a disposición de los seguidores con el objetivo de solucionar cualquier tipo de incidencia.

Si en algún Sector se sobrepasara dicho porcentaje máximo del 60%, el Club dispondrá de las zonas necesarias en los diferentes sectores al objeto de reubicar aficionados, en caso de ser necesario.

Cada abonado previamente inscrito recibirá un correo electrónico en las próximas horas para confirmar que la inscripción se efectuó de forma correcta y con la información de la franja horaria para entrar al campo y evitar las aglomeraciones en la previa del partido.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, Málaga CF