RSG / NOTICIAS

Los internacionales de vuelta en Gijón

Čop, Meré, y Dani Martín ya están reincorporados, a falta de que lo haga Afif, repasamos sus actuaciones en la competición internacional

Volver

17/11/2016 11:18

Los Sportinguistas internacionales, a excepción de Afif, ya se entrenan con el equipo tras competir con sus selecciones. Las aportaciones fueron positivas para todos: Dani Martín campeón del Torneo de Desarrollo UEFA, Meré clasificado para la Euro de Polonia, Čop goleador y Afif titular en la victoria contra Rusia.

El primero en incorporarse ha sido el guardameta del equipo filial, Dani Martín. El Sub-19 se entrenó ayer bajo las órdenes de Jose Alberto después de proclamarse campeón del Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA. Dani fue el portero titular en la victoria de semifinales ante Holanda, donde el conjunto que dirige Luis de la Fuente remontó un 0-1 ante la Naranja Mecánica Sub-19.

Čop y Meré regresaron a Gijón ayer por la tarde y se han incorporado hoy al trabajo del primer equipo en el entrenamiento de las 10:30 en El Molinón.

Jorge Meré, fue una pieza clave en la clasificación de la Sub-21 para el Europeo que se disputará en Polonia en el verano de 2017. El jóven central, con apenas 19 años, se ha convertido en un fijo para Celades y fue titular en los partidos de ida y vuelta contra los austriacos. Ambos encuentros terminaron en empate, 1-1 en Austria y a cero en tierras machegas, pero el gol de la ida bastó para conseguir el pase para la Euro Sub-21.

Por otro lado, Čop se estrenó como goleador con Croacia en el amistoso frente a Irlanda del Norte, partido en el que fue titular.

El jóven catarí regresa hoy y se pondrá bajo las órdenes de Abelardo mañana. Afif fue titular en la victoria del partido amistoso entre futuros anfitriones de los mundiales 2018 y 2022, Rusia y Catar.

Se habla de: Jorge Meré, Duje Čop, Afif, dani martin

RSG / Otras noticias relacionadas