RSG / NOTICIAS

Los rojiblancos continúan a ritmo

Se mantienen los entrenamientos supeditados al partido de Riazor

Volver

12/03/2020 10:44

Con la expectativa del partido del sábado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, el Sporting continúa el protocolo marcado en el entorno preventivo sanitario en el que se encuentra inmerso el país. Con la Escuela de Fútbol de Mareo cerrada, el equipo se entrena con normalidad a la espera de posibles noticias. Lo más inmediatamente señalado es el encuentro de este sábado en el campo coruñés sin espectadores y con medidas cautelares concretas.

El Sporting tiene las bajas de los lesionados Marc Valiente, que trabaja ya sobre el césped, y de Bogdan, que rehabilita tras la operación a la que fue sometido. No tiene sancionados y suma un total de ocho jugadores apercibidos de sanción: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka.

En el Dépor, El central Javi Montero se entrenó ayer al margen del grupo de manera preventiva. Tambén se emplearon aparte Eneko Bóveda, Salva Ruiz y el Sabin Merino, descartados para el sábado, de la misma manera que también lo está Michele Somma, baja de larga duración.
De otro lado, ya trabaja con el equipo gallego su reciente fichaje Abdoulaye Ba.

Se habla de: Real Sporting, Dépor