RSG / NOTICIAS

Los rojiblancos toman aire tras vencer al líder

Los que más minutos jugaron llevan a cabo un entrenamiento regenerativo

Volver

22/02/2020 10:09

Mañana de sol y de caras alegres en Mareo tras la victoria anoche ante el líder en El Molinón. Los rojiblancos toman aire. Se alejan de los puestos bajos de la clasificación y asumen el objetivo de “partido a partido”. El próximo les llevará el sábado a El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina. De nuevo viajará la Mareona.

En el apartado médico, las atenciones están puestas en Bogdan. Anoche abandonó el terreno de juego en camilla tras recibir una fuerte contusión en el pie izquierdo que le ocasionó una periostitis. Se somete a tratamiento y fisioterapia. El lunes o martes, cuando la inflamación se haya reducido, será sometido a un estudio radiológico.

También finalizaron el partido integrados en el parte médico Manu García y Pedro Díaz. El primer, con una sobrecarga de sóleo; el segundo, con una contusión en su rodilla izquierda. Los dos hacen trabajo regenerativo esta mañana: en el campo el primero, en el gimnasio el segundo.

Quien no se entrena hoy con el primer equipo es Christian Joel. El guardameta viaja a Ibiza con el filial, que jugará mañana a las seis de la tarde contra el equipo balear.

Djukic ha dado dos días de descanso (domingo y lunes) a sus jugadores, que retornarán a los entrenamientos el próximo martes, cuando están citados para desayunar en Mareo. La sesión preparatoria está señalada para las 10.30 horas. Los sportinguistas comenzarán a preparar entonces el partido ante la Ponferradina.

Se habla de: Real Sporting, Cádiz CF