RSG / NOTICIAS

Los Servicios Médicos no descartan a Nano Mesa para el viernes

Al igual que Lora, esta mañana trabaja aparte del grupo

Volver

19/02/2018 11:16

Ni Nano Mesa ni Lora se entrenan esta mañana con sus compañeros, si bien ni uno ni otro está descartado con vistas al encuentro del próximo viernes (21 horas) en El Molinón frente a Osasuna. El tinerfeño sufre un esguince post-traumático en su tobillo izquierdo. El mismo que tuvo renqueante la pasada semana y en el que posteriormente recibió una entrada que le llevó a abandonar el terreno de juego del Lorca en camilla. Aún así, los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución”. Sirve lo mismo para Lora, aquejado de una sobrecarga muscular.

El Sporting se entrena esta mañana en Mareo. Al igual que volverá a hacerlo mañana en una jornada en régimen de concentración, con comida tras la sesión preparatoria en las instalaciones rojiblancas. La del miércoles se trasladará a El Molinón y será a puerta cerrada.

Lillo regresa a El Molinón

El exrojiblanco Lillo volverá este viernes a El Molinón. No considera que vaya a ser un partido especial para él, según señaló en rueda de prensa: “Será un partido más, en el que lo único que quiero es ganar, en Gijón o donde sea; me da igual que sea el Sporting el rival”. El ahora defensa osasunista explicó que al Sporting le pasa "lo mismo" que a Osasuna "pero al revés", ya que el conjunto gijonés se siente "fuerte en casa", mientras que el equipo pamplonés tendrá como "asignatura pendiente" la siguiente jornada ganar en casa al Cádiz.

La plantilla rojilla protagonizó ayer un entrenamiento de carácter regenerativo en Tajonar y, tras la jornada de descanso de hoy lunes, volverá al trabajo mañana para empezar a preparar el encuentro ante el Sporting.

Se habla de: Real Sporting, Osasuna, Nano Mesa, Alberto Lora

RSG / Otras noticias relacionadas