RSG / NOTICIAS

Lucía Hernández y Lucía Granda suben al primer equipo femenino

La central cumplirá su cuarto curso en el Sporting y será el tercer año en el Club para la extremo. Las dos jugadoras debutaron la pasada temporada en Reto Iberdrola

Volver

05/08/2020 17:32

El Sporting Femenino contará en su primera plantilla de cara a la temporada 2020-2021 con Lucía Hernández y Lucía Granda, que dan el salto desde el equipo filial. Será su primer curso en el primer equipo femenino, aunque las dos futbolistas ya saben lo que es disputar minutos en la liga Reto Iberdrola.

Lucía Hernández llegó al Club en la temporada 2017-2018, procedente del Lada, para jugar en el combinado Infantil. Ha pasado por el Sporting C y el Sporting B, portando el brazalete de capitana en todas las categorías. La defensa central, de 16 años, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, es internacional española sub16 y ha pasado por todas las categorías de la Selección Asturiana.

Lucía Granda disputará en el curso 2020-2021 su tercera campaña en el Sporting, al que llegó en la temporada 18-19 desde La Camocha. Tras pasar por el Sporting C, la extremo de 16 años jugó el pasado año en el filial sportinguista y se estrenó con el primer equipo femenino en Reto Iberdrola.

Se habla de: Sporting Femenino, Lucia Hernandez, Lucia Granda