RSG / NOTICIAS

Mañana de estrategia en El Molinón

Se reincorporaron al entrenamiento Djurdjevic y Aitor García

Volver

09/04/2019 10:07

A José Alberto le gusta encerrarse al menos un día a la semana en El Molinón con sus jugadores, además de hacerlo otro en Mareo. Son los días en los que trabaja aspectos tácticos y especialmente de estrategia, ajeno a miradas extrañas. Las últimas jornadas han sido de suma continuada de puntos, culminadas con cinco victorias y un empate, y en los goles logrados el porcentaje de los que han llegado en acciones a balón parado justifica con creces este trabajo. Son primeras o segundas jugadas que han tenido premio. Incluso alguna más se encontró con el freno de la madera.

Bajo esta constante, el entrenamiento de esta mañana se desarrolló a orillas del Piles en una mañana marcada por la lluvia. De nuevo en viernes (21 horas), el visitante en esta ocasión será el Granada, que camina con paso firme y números de ascenso directo. La marcha del equipo rojiblanco y el tronío del oponente justifican una buena entrada en la que habrá de ser la jornada liguera 34 en El Molinón.

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el enfrentamiento con precios para adulto que van desde los 20 a los 30 euros, que se reduce para los junior a 5 y 10 euros, respectivamente.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con el habitual trabajo físico, que dio paso luego al balón. Regresaron a la disciplina del grupo Djurdjevic y Aitor García, que habían regresado con sobrecargas musculares de Tenerife.

Dani Martín, con molestias en la espalda que le hicieron ser baja la pasada jornada, se empleó con el readaptador, motivo por el que se sumaron los guardametas del filial Christian Joel y Javi Benítez. En cuanto a Isma Cerro, baja de larga duración, continúa con su rehabilitación.

Mañana, el equipo regresará a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se entrenará a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas en una jornada en régimen de concentración con comida tras la sesión preparatoria.

Se habla de: Djurdjevic, Aitor García, Real Sporting, Granada, Entradas Granada

RSG / Otras noticias relacionadas