RSG / NOTICIAS

Manu García, cedido al Deportivo Alavés

El futbolista rojiblanco prolonga su contrato con el Club hasta 2025

Volver

09/07/2021 12:42

Manu García jugará cedido en el Deportivo Alavés durante la temporada 2021/22, al activarse una cláusula de su contrato por la que el futbolista asturiano amplía, además, su vinculación con el Real Sporting hasta el año 2025.

El Club agradece a Manu, uno de los mejores canteranos de los últimos años, el regreso al Real Sporting hace ahora dos temporadas. La entidad, que realizó una apuesta muy importante con su fichaje en el verano de 2019, le volverá a recibir dentro de unos meses, con el objetivo de poder continuar con esta etapa como rojiblanco.

Manu García debutó con el primer equipo contra el Girona FC el 18 de agosto de 2019. Una semana después, vivió junto a su familia un día muy especial: su primer encuentro en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. Fue contra el Rayo Vallecano.

En total, en estas dos últimas temporadas, ha disputado 75 partidos en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Además, al poco tiempo de debutar con el Real Sporting, Manu se ganó un sitio fijo en la Selección Española Sub-21. El pasado mes de junio, debutó con la Selección Absoluta en el Estadio de Butarque frente al combinado de Lituania.

Mareo y El Molinón seguirán siendo la casa de Manu. El Real Sporting le desea el mayor de los éxitos en su regreso a la máxima categoría y le espera pronto de vuelta en el Club, con el que prolonga su continuidad hasta 2025.

El futbolista ofrecerá una rueda de prensa telemática a las 13:30 horas antes de iniciar su periodo de cesión en el Deportivo Alavés.

Se habla de: Manu García, Real Sporting