RSG / NOTICIAS

Manu García convirtió Mareo en una gran fiesta

Vivió su presentación como nuevo jugador sportinguista envuelta en aplausos

Volver

20/07/2019 11:13

Se había entrenado a las diez y media de la mañana, plenamente integrado ya en el equipo con sus nuevos compañeros. Manu García, recién cerrado su fichaje ayer por la tarde, procedente del Manchester City, se convirtió en el nombre propio de la mañana en unas instalaciones de Mareo convertidas en una gran fiesta. Su fichaje propició un gran lleno, al que se sumó el espléndido colorido de la clausura del turno del Campus de esta semana. Los chicos que tomaron parte en el mismo se sumaron a su presentación, que se desarrolló entre aplausos en el campo número 1.

Posteriormente, la sala de prensa acogió la bienvenida que le dio Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, que agradeció al Manchester City y muy especialmente a Txiki Beguiristain, su homólogo en el club inglés, las facilidades que ofreció para que pudiera fructificar el fichaje por cinco temporadas, que "fue posible al haber realizado otras operaciones".

Torrecilla destacó el "talento futbolístico" de Manu García, así como su evolución como futbolista.

A su vez, el joven jugador agradeció el esfuerzo realizado por el Sporting para hacerse con sus servicios y lo significó de manera expresa en las personas del presidente, Javier Fernández, de Torrecilla y de José Alberto. "He visto cumplido un sueño", señaló en la sala de prensa, donde expuso que "han sido seis años fuera, pero nunca dejé de pensar en el Sporting". Añadió que "ha sido una pasada volver a reencontrarme con la gente de mi generación aquí en Mareo".

 

Se habla de: Manu García, Real Sporting, Pretemporada 2019-2020 Real Sporting, Manchester City

RSG / Otras noticias relacionadas