RSG / NOTICIAS

Manu García, convocado por la Sub21

El centrocampista rojiblanco disputará la fase de grupos del Europeo que se celebrará en Hungría y Eslovenia entre el 24 y el 31 de marzo

Volver

15/03/2021 10:14

Manu García ha sido citado por Luis de la Fuente, máximo responsable de la Selección Nacional Sub21, para disputar la fase de grupos del Europeo Sub21 que se llevará a cabo en Hungría y Eslovenia. El combinado español comienza su andadura en este torneo enfrentándose a la co-anfitriona Eslovenia el 24 de marzo a las 18 horas en Maribor. Los otros dos encuentros serán el 27 ante Italia y el 30 de marzo ante la Republica Checa, ambos a las 21 horas.

Esta supone la cuarta convocatoria con la Sub21 para Manu, tras debutar la temporada pasada. El centrocampista rojiblanco se estrenó en un partido amistoso contra Alemania el 10 de octubre de 2019, un partido en el que fue titular y anotó un gol. Un mes más tarde, Manu disputó su primer choque oficial con la Sub21 ante Macedonia, en un duelo de la fase de clasificación para el Europeo de 2021. Ya en noviembre del pasado año obtuvo la tercera de las llamadas en doble encuentro oficial ante Israel e Islas Feroe.

Se habla de: Manu García, Sub 21