RSG / NOTICIAS

Manu García, entre la “responsabilidad y el trabajo”

“Lo vivido ha hecho que ahora nos conozcamos mejor a nosotros mismos"

Volver

20/05/2020 12:37

Tras más de dos meses sin competir, ya en la tercera fase futbolística y superado el largo confinamiento en casa y la vuelta al trabajo en Mareo de forma individualizada, Manu García considera que este largo período deja muchas cosas, que han pasado por “la responsabilidad y el trabajo, porque no teníamos a nadie encima para que fuera de otra manera, aunque tuvimos siempre el apoyo del extraordinario trabajo de Fran Albert, el preparador físico, así como del cuadro técnico: lo vivido ha hecho que ahora nos conozcamos mejor a nosotros mismos”.  

Explicó que el míster les ha trasladado que “hay que ser ambiciosos, porque quedan once partidos en los que puede ocurrir de todo”. Recuerda que “acabamos bien, goleando, y ahora tenemos que continuar en la misma línea”.

En lo personal el coronavirus se ha llevado este año la celebración de los Juegos Olímpicos. Manu García era un muy firme candidato para poder acudir: “No estaba fácil, porque hay mucha competencia; ahora, a esperar a su celebración el año que viene”.

Se habla de: Real Sporting, Manu García, coronavirus, LaLiga