RSG / NOTICIAS

Manu García regresó a Mareo

José Alberto prefirió que descansara y que no se incorporara al entrenamiento

Volver

16/10/2019 10:54

Manu García regresó esta mañana a Mareo. Lo hizo en buen estado físico, pero literalmente sin haber podido dormir. Pese a ello, pidió entrenar, pero José Alberto prefirió que descansara y que no se sumara al entrenamiento con sus compañeros.
En torno a las cinco de la mañana aterrizaba en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez el avión que le trajo desde Montenegro con la Selección Española Sub21. Aguardó a tomar el primer vuelo desde la capital a Asturias y esta mañana desayunaba con sus compañeros en Mareo.
No se reintegró a los entrenamientos todavía Traver, que hace trabajo de fortalecimiento en su rodilla derecha en el gimnasio y se emplea con el readaptador. En cuanto a incidencias que dejó el entrenamiento de esta mañana, si ayer chocaron cabeza con cabeza Babin y Pablo Pérez, hoy los protagonistas de la acción fueron Christian Joel y Neftali. El guardameta fue el que peor parado salió de la acción.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en una nueva sesión preparatoria, tras la que se conocerá la convocatoria y comparecerá José Alberto en la sala de prensa. La sesión del viernes está programada en el anexo del Martínez Valero, en Elche, a las 17.45 horas.

Se habla de: Real Sporting, Manu García, Traver