RSG / NOTICIAS

Manuel S. Murias: "Asumimos la importancia del partido y queremos seguir la línea de juego"

"El Real Unión es un equipo que va consolidando su propuesta y es un equipo que tiene fútbol y mucha velocidad"

Volver

18/04/2019 14:30

Manuel Sánchez Murias. técnico del filial sportinguista, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo tras la finalización del último entrenamiento de la semana y víspera del encuentro de la jornada 34 ante el Real Unión de Irún. El cuadro rojiblanco llega a este partido tras cosechar la cuarta victoria consecutiva conseguida en La Planilla ante el CD Calahorra. Por su parte, el conjunto irundarra llega en el puesto que marca el playout a Tercera División pero viene de ganar en el Stadium Gal ante el UP Langreo por 4-0.

Para este partido, los técnicos cuenta con las bajas de Ramón Riego, sancionado tras ver la quinta tarjeta amarilla en Calahorra, y Mateo Arellano que sigue con su proceso de recuperación. Para el entrenador, es muy importante la dinámica que lleva el equipo, "estamos muy contentos con la racha del equipo y también por el comportamiento de equipo en el campo". Respecto al partido, el técnico subrayó, "el Real Unión nos va a exigir mucho" y "asumimos la importancia del partido y queremos seguir la línea de juego".

Sobre el rival, Manuel Sánchez Murias destacó que desde la llegada del nuevo entrenador, "el equipo va consolidando su propuesta y es un equipo que tiene fútbol y mucha velocidad". Además, en sus últimos partidos, "viene de ganar y de competir ante Barakaldo y Racing de Santander."

El partido se disputará mañana, a las 12:00 horas, en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

RSG / Agenda de eventos

25 MAY

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda