RSG / NOTICIAS

Manuel S. Murias: "La mentalidad del equipo es que siempre hay algo en juego"

"Hay que asumir la importancia de defender la camiseta del Sporting"

Volver

10/05/2019 14:00

Manuel Sánchez Murias acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa de la penúltima jornada liguera del Grupo II de Segunda División "B". El cuadro rojiblanco viajará a tierras cántabras para enfrentarse a la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón (Domingo 18:00 horas). 

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 37, el cuadro técnico solo tiene la baja de Mateo Arellano, que sigue su proceso de recuperación, aunque aún falta un último entrenamiento antes de partir a Torrelavega. Manuel Sánchez Murias declaró que "la mentalidad del equipo es que siempre hay algo en juego" y que, por ello, hay que pensar que "quedan dos partidos y se puede acabar la temporada con 54 puntos". Por otro lado, el técnico puntualizó que "hay que asumir la importancia de defender la camiseta del Sporting".

Sobre el rival, la Gimnástica de Torrelavega, comentó que "es un rival con mucho oficio". Además, añadió que el cuadro cántabro, "está en una situación incómoda pero hay que ir con respeto y la mentalidad de darle toda la importancia al partido".