RSG / NOTICIAS

Marc Valiente apunta tres claves: "Trabajo, serenidad y paciencia"

"De haber tenido un poco de mejor suerte llevaríamos 4 ó 5 puntos más y hablaríamos de otra cosa"

Volver

30/09/2019 12:27

Marc Valiente apunta tres claves que cree importante a tener en cuenta a estas alturas de temporada, a punto de disputarse la novena jornada de las 42 de las que consta la temporada regular: "Trabajo, serenidad y paciencia, porque esto da muchas vueltas".

Considera bueno el punto logrado en Málaga, porque "es importante sumar fuera de casa". En cuanto a los partidos como local, considera importantísimo que "logremos que se marchen pocos puntos de El Molinón". Por eso, más allá de lo que sea capaz de hacer y ofrecer el propio equipo, destaca que "en casa necesitamos a la afición".  

En cuanto a la autocrítica que hace el propio equipo, señaló que "necesitamos más fluidez, más transición ofensiva, aunque hay más cosas que analizamos desde dentro; incluso cuando ganas hay siempre posibles mejoras".

El calendario deparó al inicio enfrentamientos contra los tres descendidos y contra otros equipos de nombre y entidad. No le da especial importancia más allá del dato, porque "la Segunda es complicada y hay equipos con menos nombre, como el Fuenlabrada, que han comenzado muy bien: en esta categoría se entrecruzan muchas circunstancias".

Considera que "de haber tenido un poco de mejor suerte llevaríamos 4 ó 5 puntos más y hablaríamos de otra cosa".   

Le preguntaron por el Almería. Destacó que "ha hecho un gran bloque".

Se habla de: Marc Valiente, Real Sporting, UD Almería