RSG / NOTICIAS

Marc Valiente: "Es muy importante dar imagen de equipo"

"Somos el Sporting y tenemos que salir siempre en busca del triunfo, luego ya dictará el partido"

Volver

15/08/2019 18:08

Desde su experiencia, consciente de que "la temporada será muy larga, porque así es la Segunda División, donde no puedes fiarte de ningún equipo en ningún partido", Marc Valiente tiene claro que "es muy importante dar imagen de equipo desde el primer partido". Será el domingo ante el Girona, en su campo, en un inicio que considera complicado, pero adonde considera de obligación "ir en busca de la victoria". Defiende que "somos el Sporting y tenemos que salir siempre en busca del triunfo, luego ya dictará el partido como transcurre".

Asume su rol de veterano, de tener que ser referencia para los más jóvenes. En lo personal, no ha podido completar las seis semanas de pretemporada, si bien se nota físicamente bien. Le preguntaron por la competencia. La asume como "muy buena". También le inquirieron por el VAR. Entiende que "para unas cosas será bueno y para otras no tanto, porque cortará el desarrollo de los partidos, si bien es algo para los árbitros; nosotros, a jugar".

En cuanto a la plantilla, le parece que se ha hecho un buen grupo, "muy equilibrado, con dos jugadores por puesto". Defiende que tenemos que "estar muy juntos, muy unidos como grupo".  

Se habla de: Marc Valiente, Real Sporting, Girona