RSG / NOTICIAS

Marc Valiente, presentado como nuevo jugador sportinguista

"Es un central que construye fútbol", expuso de él Miguel Torrecilla

Volver

25/07/2019 13:11

Marc Valiente fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting. Tras posar para las cámaras con un grupo de integrantes del Campus, compareció en la sala de prensa de Mareo junto a Miguel Torrecilla. "Es un central que construye fútbol, que puede jugar también como pivote, iniciado en la escuela barcelonista y al que la experiencia de sus últimas temporadas, especialmente en el extranjero, le ha dado contundencia y recursos en los balones divididos", explicó el director deportivo de la entidad.

El futbolista dejo muy claro que sabe adónde ha venido: "A un club histórico y con aspiraciones, aunque todos sabemos nuestro objetivo, si bien no debe de convertirse en una presión, pese a que conocemos la que hay alrededor del club". Esta mañana visitó El Molinón con el resto del equipo. Vio sus entrañas, aunque él ya lo conocía como jugador rival: "Es de los campos que impactan; no en vano, es el más antiguo de España".

Reconoció que Diego Mariño fue angular para que aceptara la propuesta del Sporting. Se conocen desde su etapa en el Valladolid, "cuando nos hicimos amigos, incluso nuestras familias".

Amigo de no definirse a sí mismo, sí señaló que "me considero jugador de equipo". En su ánimo está aportar su veteranía, tanto dentro como fuera del campo.

Se habla de: Marc Valiente, Primer equipo, Real Sporting