RSG / NOTICIAS

Marc Valiente: “Tenemos que ser listos”

“Para nosotros es una final, pero para el Racing lo es más todavía”

Volver

15/02/2020 12:04

“Quedan quince partidos y cada uno es muy importante; por cercanía, éste es el que más”. Así resumió Marc Valiente el valor del partido de este domingo, pero desde su experiencia añadió que “tenemos que ser listos y saber marcar los tiempos del partido”. En este sentido y a la hora de valorar lo que pueda pesar la ansiedad, apostilló que “para nosotros es una final, pero para el Racing lo es más todavía”. Asume que “es un rival directo”, que “llega a este encuentro con las buenas sensaciones que le ha dejado la victoria en un campo como el del Almería”.

Le preguntaron por la lesión de Babin: “Sí, es una baja importante, pero quien salga en su lugar seguro que estará a la altura”. Explicó que el francés “sintió molestias en el último entrenamiento; esperemos que no sean importantes”.

Su ausencia llevará a Djukic a introducir cambios en la zaga. Marc Valiente está convencido de “la importancia de defender bien, algo importantísimo en Segunda”. Considera que especialmente fuera de casa “tenemos que mejorar en este aspecto”.

Finalmente tuvo palabras de cariño y agradecimiento para la Mareona, porque “nos ayudará mucho, nos dará fuerza”. Considera que “también nosotros tenemos que darle a ella”.

Se habla de: Marc Valiente, Real Sporting, Racing de Santander