RSG / NOTICIAS

Mareo en régimen de concentración

El equipo rojiblanco comienza a afrontar jornadas con doble sesión

Volver

11/07/2019 14:01

A las ocho de esta mañana comenzaron a llegar los jugadores a la Escuela de Fútbol de Mareo para afrontar el primer día de trabajo de pretemporada con el formato que será standard durante la mayor parte de la preparación previa al inicio de LaLiga, señalado para la tercera semana de agosto.

Tras la llegada a las instalaciones, lo primero que hicieron los rojiblancos fue pasar por la báscula. Los futbolistas accedieron luego al comedor para desayunar. El primer entrenamiento del día tuvo lugar a las diez de la mañana en el campo número 4 de los de Mareo. En esta ocasión, los jugadores se hicieron una fotografía con los niños más pequeños del Campus Baby de Mareo antes de que diera comienzo la sesión.

No tomaron parte en la misma Pelayo Morilla, que ayer sufrió un esguince de tobillo, por el que recibe tratamiento y se somete a fisioterapia, al igual que Juan Rodríguez, debido a una fascitis plantar. Traver hace trabajo específico de refuerzo en el gimnasio, y finalmente Lod, con permiso del club, viaja con vistas a cerrar su futuro más inmediato.

Tras el mismo, el protagonismo fue para Álvaro Vázquez, ya que se presentó oficialmente en la sala de prensa minutos después de este mediodía, tras posar con su nueva indumentaria para las cámaras y con los chicos del Campus.

Mientras tanto, sus compañeros completaraban el trabajo físico en el gimnasio, recibieron masaje o se sometieron a algún tratamiento de fisioterapia. La comida estuvo señalada para las dos de la tarde. Luego tocó reposar y a las seis de la tarde llegará la segunda sesión de trabajo, que concluirá cerca de las ocho, con los futbolistas divididos en dos grupos, sobre el césped y en el gimnasio, respectivamente.

Apenas doce horas después, vuelta a empezar para afrontar una nueva jornada mañana viernes.

Partido ante el UD Gijón Industrial

El Sporting se ha sumado a la celebración del cincuenta aniversario de la fundación del Unión Deportivo Gijón Industrial y ha cedido al club fabril la organización de un partido contra su primer equipo, para el que pone a su disposición el campo número 1 de Mareo. Será el primero que disputen los jugadores de José Alberto esta pretemporada (miércoles, 17 de julio, a las 19.30 horas).

El UD Gijón Industrial informa al respecto que desde este próximo viernes tendrá a la venta entradas para el mismo en La Calzada Sport (Calle Oriental, 11) en horario de 10.30 a 13.30 horas, además de en las tiendas oficiales del Sporting. Ha dispuesto que los socios de su propio club, así como los del Sporting, paguen 8 euros, previa presentación del carnet de la nueva o de la pasada temporada, que serán 15 euros para el público en general, con acceso gratis para los menores de 14 años.

En los prolegómenos del partido, el UD Gijón Industrial dispondrá asimismo una taquilla en el mismo campo número 1 de Mareo. 

Se habla de: Real Sporting

RSG / Agenda de eventos

18 AGO

21:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 1 Girona FC - Real Sporting

25 AGO

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 2 Real Sporting - Rayo Vallecano

01 SEP

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 3 Real Sporting - Albacete BP

08 SEP

El Alcoraz

Partido

Jornada 4 SD Huesca - Real Sporting

11 SEP

20:00 Cafetería La Regence (C/ Alonso Ojeda N°26. Barrio de El Llano. Gijón)

Peña Sentimiento Rojiblanco - La Regence

Sexto aniversario de la peña

Ver agenda