RSG / NOTICIAS

Mareo, en régimen de concentración

Los rojiblancos celebran hoy una única sesión preparatoria

Volver

23/07/2019 10:32

Con las puntuales salvedades de desplazamientos para jugar amistosos en otros campos, el Sporting tiene a la Escuela de Fútbol de Mareo como punto referencial de su pretemporada. Las instalaciones rojiblancas acogen sus entrenamientos, sean matinales o vespertinos. Son también la base de la operativa diaria, que se inicia con el pesaje, el desayuno, los vendajes previos y ya después, a lo largo del día, los tratamientos de crioterapia, fisioterapia, etcétera, con sesiones de trabajo en el gimnasio o sobre el césped.

La de esta mañana, en el campo 2, se inició con el pasillo que los integrantes del actual turno del Campus les hicieron a los rojiblancos. Posteriormente se fotografiaron con ellos.

Traver prosigue trabajando con el readaptador.

Esta tarde no hay entrenamiento vespertino. Los jugadores quedarán liberados tras la comida. El de mañana está señalado para las once de la mañana. Por la tarde está previsto un nuevo partido. Será también en Mareo. El tercer rival de la pretemporada será el UP de Langreo, a las 18.30 horas, con acceso gratuito para los abonados del Sporting y del club langreano que hayan renovado sus respectivos carnés. También entran gratis los menos de 16 años, mientras que el público en general paga 10 euros. El encuentro lo televisará en directo TPA.

Se habla de: Real Sporting, Pretemporada 2019-2020 Real Sporting, UP Langreo

RSG / Otras noticias relacionadas