RSG / NOTICIAS

Mareo Lab presenta su centro de formación

El proyecto I+D+I de la Fundación anunció los primeros cursos

Volver

17/06/2020 18:55

Mareo Education & Research Lab, el proyecto de investigación y formación de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, inaugura su línea de acción educativa y de transmisión del conocimiento con la presentación de los primeros cursos de formación.

El alto rendimiento, la metodología, la medicina deportiva y la marca y comunicación, constituyen las cuatro áreas de trabajo sobre las que se sostiene Mareo Lab y que abarcarán diferentes programas formativos para conseguir una instrucción completa de los profesionales del fútbol.

Los cursos que inician el proyecto formativo son:

  • Psicología en el fútbol base.
  • Metodología del entrenamiento para porteros: Enfoque Mareo.
  • Preparación física en el fútbol base.
  • Scouting, análisis del juego y elaboración de informes.

La plataforma ha sido desarrollada en colaboración con European Sport Business School (ESBS), escuela de negocios especializada en deporte y gestora de los centros de formación de diversos clubs y también del GSIC Centro Global para la Innovación en el Deporte impulsado por Microsoft, entre otras Federaciones y entidades deportivas. Han formado a más de 4000 estudiantes de 32 nacionalidades en los últimos once años, a través de su formación online, recibiendo diversos reconocimientos, entre los que destacan el premio al Mejor Centro de Formación Para Deportes de Equipo Emagister en 2017 y Centro CumLaude Emagister 2018.

Compartir el conocimiento constituye el fundamento principal del plan de acción formativo de Mareo Lab, que busca confeccionar una oferta académica completa, actualizada y de utilidad práctica para aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos en el mundo del deporte y para los estudiantes que persigan enriquecer su formación alcanzando nuevas competencias.    

Los avances tecnológicos, la investigación y el desarrollo de conocimiento, elementos esenciales del fútbol actual y de la industria del deporte, impulsan Mareo Education & Research Lab, que pretende potenciar el valor de la Escuela de Fútbol de Mareo como uno de los principales centros de formación de nuestro país en cuanto a gestión de talento y de conocimiento, constituyendo una marca reconocida y valorada a nivel internacional. 

Para acceder a la plataforma de cursos solo tienes que acceder en este botón: PLATAFORMA DE FORMACIÓN

 

Se habla de: fundación , cursos, Formación