RSG / NOTICIAS

María Yenes, Yaiza y Marta continúan en el Sporting Femenino

La extremo zurda cumplirá su sexta temporada, mientras que la zaguera y la mediocentro sumarán su segundo curso en el primer equipo sportinguista

Volver

04/08/2020 17:27

La plantilla del Sporting Femenino de cara al curso 2020-2021 sigue tomando forma. A las llegadas de Oihana Aldai, Lili Llopis y Millene Cabral y la continuidad de Érika, Noelia, Paz, Nuria, Alba Fernández, Pañu, Geraldyne, Natalia y Paula Madrazo se unen María Yenes, Yaiza Cernuda y Marta Rodríguez.

María Yenes llegó al Club en la temporada 15-16 y, a sus 20 años, es una de las jugadoras con más antigüedad en el primer equipo rojiblanco. La gijonesa, que se desenvuelve como extremo zurda, ha sido internacional con la Selección Española sub16 y ha pasado por todas las categorías de la Selección Asturiana.

Yaiza cumplirá su cuarta temporada en la disciplina sportinguista, a la que se incorporó en la temporada 17-18, desde el Femiastur, para jugar en el Sporting Infantil. La defensa central, que también puede actuar como lateral derecha, dio el salto al primer equipo la pasada temporada para jugar en Reto Iberdrola. Ha participado con la Selección Asturiana en las categorías sub16 y sub17.

Para Marta Rodríguez será también su segunda temporada en la primera plantilla rojiblanca. La futbolista onubense de 21 años, que juega en la demarcación de mediocentro, llegó al Club en enero de 2020 procedente del Lorca Féminas.

Se habla de: Sporting Femenino, renovaciones, María Yenes, Yaiza, Marta Rodríguez