RSG / NOTICIAS

Mariño: "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido"

El portero sportinguista reconoció que "tenemos una ilusión máxima en estos últimos partidos que quedan"

Volver

06/04/2021 14:20

Diego Mariño, portero de la primera plantilla rojiblanca, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras la derrota ante el Mirandés, el futbolista sportinguista reconoció que "el equuipo tiene ilusión y muchas ganas de que llegue el próximo partido". Respecto a ese encuentro, el portero señaló que "no estuvimos a nuestro mejor nivel" y añadió que "lo justo hubiese sido un empate". 

Para Mariño no hay que darle más vueltas al último partido y comentó que "tenemos que pensar ya en el CD Tenerife". En ese sentido, el portero remarcó que "al equipo le dio rabia por la buena racha que llevábamos sin perder". Por ello, tanto Diego como sus compañeros, saben que están haciendo una gran temporada y "no podemos pararnos a pensar que hemos perdido esta semana después de todo lo que hemos logrado".

Sobre la posición en la que se encuentra el equipo, el portero sportinguista recalcó que "estamos en una posición ideal para pelear el playoff" pero tiene claro que si el equipo no está al cien por cien, "cualquier equipo nos puede ganar".

Se habla de: Real Sporting, Diego Mariño, rueda de prensa, LaLiga SmartBank, CD Tenerife