RSG / NOTICIAS

Martes de antroxu en Mareo con frío y lluvia para los rojiblancos

Santos y Canella trabajan aparte del grupo

Volver

13/02/2018 14:15

Frío y lluvia para este martes de antroxu en Mareo, donde Baraja dirigió la primera sesión de entrenamiento de la semana. Atrás queda la quinta victoria consecutiva en casa mientras que por delante espera el sábado un Lorca ante el que los rojiblanco quieren enmendar su trayectoria como visitantes.

La semana arrancó con Santos y Canella aparte del grupo, trabajando en el gimnasio. El atacante uruguayo arrastra una sobrecarga de adductores, mientras que el lateral de Pola de Laviana recibió un pisotón en el pie izquierdo en el encuentro ante el Numancia. Jony, que también finalizó el partido en el parte médico por una contusión lumbar, se entrenó con normalidad, mientras que Lora abandonó preventivamente el tramo final de la sesión preparatoria debido a una sobrecarga. Todos comenzaron el trabajo esta mañana con una sesión de vídeo y charla técnica.

El equipo gijonés se entrenó esta mañana en las instalaciones rojiblancas, donde también comió a continuación. Será el mismo caso de mañana miérdoles, con otro entrenamiento a las 10.30 horas de puertas abiertas en Mareo. El del jueves será a puerta cerrada y el viernes viajará el equipo a tierras murcianas.

Se habla de: Real Sporting, Lorca, Numancia, Santos, Canella

RSG / Otras noticias relacionadas