18/08/2022 | Primer equipo
A dos días del debut en El Molinón
El Sporting se entrena en Mareo para ultimar los detalles del partido contra el FC Andorra
Entrenamiento en Mareo en el tramo final de la pretemporada
De nuevo, trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo se ha entrenado este jueves en el campo 2 tras llegar de madrugada desde Laguardia, donde ayer el conjunto de Abelardo empató contra el Deportivo Alavés (1-1). El equipo ha realizado trabajo de fuerza en un circuito diseñado por los preparadores físicos.
Aitor García y Fran Villalba no se han entrenado con el grupo debido a las molestias de los últimos días. Tampoco lo hicieron Zarfino y Campuzano por precaución. En la sesión no ha estado Abelardo, por una leve indisposición.
El equipo volverá a entrenarse el viernes por la mañana en Mareo (10:30 horas). El sábado habrá un doble amistoso para finalizar la pretemporada.
18/08/2022 | Primer equipo
A dos días del debut en El Molinón
El Sporting se entrena en Mareo para ultimar los detalles del partido contra el FC Andorra
12/08/2022 | Femenino
El Sporting Femenino afronta el segundo amistoso
El cuadro rojiblanco se enfrenta este sábado al Berrón CF cadete
12/08/2022 | Femenino
El Sporting Femenino abrirá la liga en Mareo contra el Gijón FF
Las rojiblancas comenzarán la competición en el grupo 1 de Primera Nacional el fin de semana del 10 y 11 de septiembre