RSG / NOTICIAS

Mateusz, Juanma y Mathe se marchan cedidos

El portero jugará en el CD Lealtad, Juanma lo hará en el Condal Club de Noreña y Mathe en el Club Marino de Luanco

Volver

21/08/2019 15:05

Mateusz Tomasz Kania, más conocido como Mateusz, jugará cedido en el Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa de la tercera división asturiana. El portero forma parte de la plantilla del filial sportinguista desde la temporada pasada tras pasar por la categoría juvenil rojiblanca. Mateusz nació en Zywiec (Polonia) el 23 de junio de 1999.

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez Riesgo, conocido deportivamente como Juanma, jugará cedido en el Condal Club de Noreña, equipo que compite también en la Tercera División asturiana. El jugador militó en el juvenil "A" de División de Honor la pasada temporada y comenzó la pretemporada con el filial rojiblanco. Juanma nació en Oviedo el 21 de junio del 2000 y juega como defensa central.

Por otro lado, Matheus Eronildo Dos Santos Galdino, más conocido como Mathe, jugará en calidad de cedido en el Club Marino de Luanco del Grupo I del Segunda División B. El delantero acabó su etapa juvenil y realizó la pretemporada con el filial. Mathe nació en Recife (Brasil) el 9 de enero del año 2000.

Desde el Club deseamos a tanto a Mateusz, Juanma y a Mathe la mejor de las suertes en la nueva etapa lejos de Mareo.

Se habla de: Juanma, Mateusz, Cesión, Sporting B