RSG / NOTICIAS

"Me ilusiona ver la evolución del equipo"

David Gallego valora la visita este domingo del Málaga CF

Volver

24/09/2021 13:20

En la previa de la jornada 7 de LaLiga SmartBank, David Gallego repasó ante los medios de comunicación la actualidad del Real Sporting. El técnico rojiblanco se muestra "satisfecho por el trabajo de la semana, que es lo que nos refuerza". "Ver como el equipo mejora y evoluciona día a día es lo que más me ilusiona", amplía.

Cuestionado por los efectos en la moral del equipo tras la primera derrota del curso, Gallego destaca que, "independientemente de los resultados, somos un equipo emocionalmente estable, no nos venimos arriba ganando ni es un desastre cuando toca perder. La derrota es algo natural en el fútbol".

El entrenador explica la mayor presencia ofensiva en el inicio del curso: "Es la evolución natural de un equipo en construcción combinada con las características de los jugadores de esta temporada. El bagaje del equipo nos indicaba que podíamos dar un pasito más en ese sentido".

Sobre el Málaga, rival este domingo en El Molinón, Gallego considera que el conjunto dirigido por José Alberto López tiene "una propuesta ofensiva muy atractiva, con un potencial individual tremendo, laterales y extremos con mucha llegada, juego por dentro. A nivel defensivo nos obligará a hacer un gran partido".

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, Málaga CF