RSG / NOTICIAS

Miguel Torrecilla: “Soy optimista”

“En esta categoría no puedes centrarte en lo hecho en el último partido o en la distancia de seis puntos”

Volver

13/02/2019 13:53

Miguel Torrecilla compareció en la sala de prensa de Mareo con motivo del cierre de mercado de invierno, que dejó claro que no le gusta, “lo anularía”, si bien, dada su existencia, ha tratado de sacarle el mejor partido posible con las incorporaciones de de tres jugadores “adaptados a la competición, que aportan polivalencia y juego ofensivo”.

Señaló, en referencia al partido ante Osasuna, que “en esta categoría no puedes centrarte en lo hecho en el último partido o en la distancia de seis puntos” y dejó claro como mira hacia el futuro. “Soy optimista”, señaló, convencido de que “habrá nuevas oportunidades”. Ve “al equipo y al cuadro técnico centrado”.

Reiteró que no es un “fichador”, sino director deportivo: “De otra manera sería un secretario técnico, pero mi función es más amplia, hay una gestión tras ella”.

Defendió el modelo de cantera del club rojiblanco y explicó que detrás de él hay un cuadro técnico que está muy encima de todo lo que ocurre en Mareo y que, como siguiente opción, se encuentra el trabajo de seguimiento a 25 ligas.

Se habla de: Miguel Torrecilla, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas