RSG / NOTICIAS

Moi Gómez incrementa el trabajo de recuperación

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que retornarán el miércoles a los entrenamientos

Volver

13/03/2017 11:52

Moi Gómez comienza la semana incrementando su puesta a punto de la mano del recuperador. La previsión es que vaya aumentando paulatinamente la carga de trabajo y que el jueves intente probarse con el grupo en una larga semana en la que todo se encamina hacia el partido del próximo domingo en El Molinón frente al Granada (18.30 horas). El atacante alicantino tuvo que ser suplido en los primeros minutos del partido disputado contra el Dépor tras recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho.

Mientras, Borja Viguera (esguince tobillo derecho) y Amorebieta (lesión post traumática en la pared abdominal) continúan sometidos a tratamiento y fisioterapia.

De otro otro lado, el equipo gijonés tiene las bajas federativas por acumulación de tarjetas de Cuéllar, Nacho Cases y Čop.

El Sporting se entrena esta mañana en Mareo a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas. Mañana martes será día de descanso. Rubi volverá a darse cita con los suyos el miércoles por la mañana para desayunar en Mareo e iniciar una jornada de régimen de concentración, en la que habrá nuevo entrenamiento a las 10.30 horas de puertas abiertas y en la que el equipo comerá en las instalaciones rojiblancas.

En lo que se refiere a la actualidad del rival, en el Granada es baja Wakaso, expulsado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que es duda por problemas físicos Adrián Ramos.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Moi Gómez, LaLiga Santander, Granada

RSG / Otras noticias relacionadas