RSG / NOTICIAS

Moi Gómez y Traoré, pendientes de evolución

Tras sus respectivas contusiones, se someten a fisioterapia y tratamiento médico

Volver

06/03/2017 11:25

Moi Gómez tuvo que ser suplido en el encuentro de ayer cuando apenas se llevaban diez minutos disputados. Cinco antes había recibido una fuerte contusión en su tobillo derecho cuando se disponía a chutar. Los médicos le valoran como “pendiente de evolución”, consideración que también sirve para Traoré, que finalizó el partido con un fuerte golpe lumbar.

Mañana será jornada de descanso para los jugadores rojiblancos y al regreso el miércoles a los entrenamientos se podrá hacer una nueva valoración con vistas a ver si ambos pueden estar a disposición para el partido del próximo sábado ante el Valencia en su campo de Mestalla (13 horas). No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

Rubi dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento matinal del viernes. Como el del jueves, será a puerta cerrada. Ya por la tarde, tras comer en Mareo, los rojiblancos se desplazarán en vuelo chárter a la capital del Turia.

El entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco fue de carácter regenerativo para los que más minutos jugaron ayer frente al Dépor.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Moi Gómez, Lacina Traoré, Valencia CF, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas