RSG / NOTICIAS

Molinero: “Es el momento de estar juntos, unidos”

Recordó haber estado en peores situaciones: “En el Getafe llegamos a estar en puestos de descenso y luego ascendimos”

Volver

07/11/2018 12:53

“Claro que he vivido situaciones parecidas a ésta, y mucho peores; la más reciente, en el Getafe, donde llegamos a estar en puestos de descenso y luego logramos ascender, y en el Betis… en el fútbol estas cosas sólo se revierten con trabajo,dando otro paso adelante si no te llega con lo que haces”. Así entraba en valoraciones Molinero sobre la actualidad sportinguista. Habló en la sala de prensa desde su experiencia. Defendió que “es el momento de estar juntos, unidos, y ojalá que la afición esté también con nosotros”. Entiende que pueda estar enfadada, porque “es normal que quiera que ganemos”.

Tiene claro que estas situaciones las marcan los resultados y recordó a Luis Aragonés y su máxima futbolística: “Se trata de ganar, ganar y volver a ganar”. Le preguntaron por el liderazgo del equipo. “Aquí somos líderes todos, los 25 o 30 jugadores, con más o con menos edad, pero lo que importa es el grupo, que es el que gana o pierde los partidos”, expuso.

A la afición le pide que “continúe siendo como es desde que existe el club y como será dentro de otros cincuenta años”. En cuanto al entrenador, le ve “como siempre, como desde el primer día, con ganas, con fuerza… y el equipo está con él”.

Se habla de: Molinero, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas