RSG / NOTICIAS

Molinero: “Queda mucha tela por cortar”

“Aquí somos 25 y todos importantes, tanto los que juegan más como los que lo hacen menos”

Volver

29/04/2019 13:02

Molinero señaló en la sala de prensa de Mareo que “se nos escaparon dos puntos, especialmente por jugar en casa”. Hizo análisis del partido: “Estuvimos bien en la primera parte, cuando nos faltó sentenciar”. En la segunda llegó el tanto del empate. “Fue en una acción aislada, precisamente cuando teníamos el partido controlado”, lamentó el lateral.

No obstante, Molinero dejó claro que “seguiremos peleando, porque hasta el 9 de junio esto no para, queda mucha tela por cortar”. Recordó que el equipo lleva nueve partidos sin perder y echó la vista atrás para recordar cómo estaba tras la visita del Rayo Majadahonda a El Molinon”.

Fiel al pensamiento expresado por todo el equipo, señaló que “ahora sólo tenemos que pensar en el partido del Mallorca, luego en el del Lugo y así y así, porque hasta la última jornada todo será de lucha, tanto por arriba como por abajo”.

Se refirió al Mallorca como un equipo que lo está haciendo muy bien y que “está donde está por méritos propios, con muy buenos números en casa, pero nosotros también los tenemos como visitantes, por lo que iremos en busca de la victoria”.

En lo personal, expuso que “trabajo duro para ayudar al equipo; ahora estoy haciéndolo desde dentro, pero hay que estar preparados para cuando seas necesario, porque aquí somos 25 y todos importantes, tanto los que juegan más como los que lo hacen menos”.

Se habla de: Molinero, Real Sporting, Mallorca

RSG / Otras noticias relacionadas