RSG / NOTICIAS

Molinero: “Siempre hemos creído en nosotros”

“Estamos muy contentos por el triunfo, pero es pasado y ahora toca pensar en el partido del viernes”

Volver

28/10/2019 13:25

Molinero lució ayer por vez primera el brazalete de capitán. Sus galones en el equipo son de evidencia. Desde esa veteranía, señaló que “ganar siempre genera valoraciones positivas”. Explica que “ha cambiado que hemos ganado”, lo que piensa después de que “hayamos hecho buenos partidos sin premio”. Tiene claro que “siempre hemos creído en nosotros” y que “el trabajo diario es el que te ofrece luego los objetivos”.

Le preguntaron por Manu García tras su larga carrera futbolística. Destacó sus valores futbolísticos y su humildad como persona en el tramo de aprendizaje que está viviendo. No obstante, insistió en que “lo importante es el equipo, todos los jugadores, los que juegan y los que se quedan en la grada”.

Habla de la importancia de “tener paciencia y tranquilidad para poder lograr el equilibrio desde el trabajo y la pelea, siempre con la palabra unión instalada en el vestuario, y el que tenemos es espectacular, lo que es importantísimo”.

En lo personal, expuso que “vine a ayudar, a poner mi grano de arena”. Se confiesa feliz en Gijón: “Sólo puedo tener buenas palabras”.

El viernes el equipo gijonés jugará en Cádiz, el líder, con una clara holgura de puntos sobre los demás. “Si está ahí es por méritos propios: iremos allí con todo el respeto, que es el mismo con el que iríamos al campo del que cierra la tabla, porque la Segunda ofrece mucha igualdad”, concluyó.

Se habla de: Molinero, Real Sporting