RSG / NOTICIAS

Molinero: “Ves Mareo y ves la grandeza de este club”

Miguel Torrecilla describe al toledano como jugador con oficio, polivalente y difícil de desbordar

Volver

12/07/2018 13:01

“Ves Mareo y ves la grandeza de este club, que es histórico, de Primera”, señaló Molinero en la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo jugador del Sporting. Miguel Torrecilla, director deportivo del club, le dio la bienvenida y agradeció su decisión de fichar por el equipo gijonés.

Le definió como un defensa lateral difícil de desbordar, con oficio y polivalencia, que puede actuar también en el lateral izquierdo, al que le gusta participar en el juego ofensivo del equipo. No obstante, el futbolista no quiso autodefinirse: “Prefiero hacerlo sobre el verde, en los entrenamientos o en los partidos”.

Molinero quiere vivir con el Sporting el tercer ascenso de su carrera, aunque apela a la serenidad: “Todos sabemos el objetivo, pero partido a partido”. Asume que será una temporada durísima, que “para nada se parecerá a una Segunda División, será más un Primera B”.

No conoció Mareo hasta esta misma mañana, pero sí jugó en El Molinón, “un campo especial, con sabor a fútbol, que tenemos que convertir en un fortín, lo que es importante en todas las categorías, pero en ésta, mucho más”.

Se habla de: Molinero, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas