RSG / NOTICIAS

Murilo: “Ésta es una afición de verdad”

“Estoy muy contento por haber podido ayudar y espero poder seguir así”

Volver

18/02/2020 17:58

Murilo tuvo oportunidad de poder celebrar con la Mareona el triunfo en Santander en un momento que no dudó en señalar como “fantástico”. Conoció muchas aficiones, “pero en sus respectivos campos”, por eso le llamó la atención el número con el que acompañó al equipo a los Nuevos Campos de Sport de El Sardinero y cómo animó: “Ésta es una afición de verdad”.

Asumió como importante la victoria. “Estoy muy contento por haber podido ayudar y espero poder seguir así”, señaló. Al final del partido se le multiplicaron los mensajes. Expuso que “todavía no he podido responder a todos”.

Respecto al gol que marcó, señaló que pudo verlo varias veces, al igual que sus padres y hermano, con los que lo comentó. Les recuerda con cariño, el mismo que puso para referirse a Giovanela, Gregory, Torrecilla, los técnicos y sus compañeros de vestuarios, que “me han facilitado la adaptación”, en la que también ha participado muy activamente Arturo Martínez.

Al igual que en el tanto que logró subir al marcador como en la acción previa, en la que un defensor sacó el balón cuando entraba en la portería rival, desveló que “previamente al inicio del partido hablamos Manu y yo de movimientos, de generar balones al espacio: es muy listo y es fácil jugar con futbolistas así, pero no sólo Manu, el Sporting tiene jugadores de muy buena calidad”.

Se suma a la máxima de ir partido a partido: “Todos muy concentrados, porque además nos llega ahora un partido muy exigente”.

Se habla de: Real Sporting, Murilo