RSG / NOTICIAS

Murilo, primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

Marc Valiente, con prevención por los siete puntos de sutura

Volver

03/02/2020 11:25

Marc Valiente regresó de Tenerife con siete puntos de sutura, que le fueron aplicados al término del partido, tras sufrir una herida incisa en el arco superior de su ceja izquierda. La evolución es buena, pero mientras cicatriza la herida, el central trabaja con prevención en cuanto al juego aéreo, lo que no le impedirá estar a disposición para el partido del próximo domingo en El Molinón, cuando el Sporting recibirá al Mirandés, único superviviente de LaLiga SmartBank en la Copa del Rey.

Con vistas a recibir a los burgaleses, Dukic tiene la única baja médica de Carlos Cordero, en el tramo final de la recuperación de la fisura de peroné que sufrió. No hay sancionados. Murilo celebra hoy su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco.

El Mirandés, viene de empatar en su feudo ante el Rayo. Se mantiene invicto en este 2020, con un partido liguero pendiente ante el Zaragoza y con el Villarreal como próximo adversario en Copa (cuartos de final) este próximo miércoles en Anduva, de nuevo con eliminatoria a partido único.

Se habla de: Murilo, Marc Valiente, Real Sporting, CD Mirandés