RSG / NOTICIAS

Nace 'La Tribuna de El Molinón'

Este jueves se emitió el primer programa rojiblanco desde el campo gijonés

Volver

21/04/2022 14:05

Bajo el sol, en el corazón de El Molinón y coincidiendo con el 94º aniversario de la inauguración de la Tribuna Oeste. Así fue la puesta de largo del programa radiofónico 'La Tribuna de El Molinón'. Una emisión, en colaboración con Diversa Radio Activa, que tuvo como presentadores a Berni y a los jugadores del Sporting Genuine Sandra, Manu y Javi.

Acompañados por casi un centenar de alumnos y alumnas del colegio La Asunción, el programa contó con invitados de lujo. Joaquín Alonso fue el primer protagonista y entrevistado de 'La Tribuna de El Molinón' y respondió a todas las preguntas que le plantearon los integrantes de un Sporting Genuine que ya se prepara para afrontar un fin de semana lleno de emociones en Mareo con la disputa de La Liga Genuine Santander. 

Ese fue uno de los temas de un programa en el que también hubo tiempo para contar la historia de la Tribuna Oeste y al que también se sumaron el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, y la directora de marketing de Caja Rural Asturias, Nuria Meana. 

'La Tribuna de El Molinón' ya está en antena y el programa tendrá una periodicidad mensual. Con esa acción, desde la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón se busca impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad y darle voz a las diferentes asociaciones que velan por ellas, contando en cada emisión con un protagonista de relevancia. 

Se habla de: Sporting Genuine, Fundación RSG, La Tribuna de El Molinón