RSG / NOTICIAS

Nacho Cases, "a disposición"

El centrocampista gijonés se entrenó con total normalidad y vuelve a estar a disposición de Abelardo

Volver

15/08/2016 10:46

Nacho Cases se reincorporó al trabajo del grupo. Se entrenó con total normalidad y vuelve a estar a disposición de Abelardo. Él mismo lo dejó muy claro en su paso por la sala de prensa de Mareo tras la sesión preparatoria.

Sergio Álvarez se sumó también con trabajo parcial
Otra grata novedad del día fue la incorporación también al grupo de Sergio Álvarez. Hizo todo el entrenamiento salvo la parte final. La intención es que el avilesino vaya aumentando la carga progresivamente, a lo largo de la semana. Tambiénlo hace Dani Ndi. Mientras, el tercer jugador que todavía está de baja, Rachid, sigue sometido a tratamiento y fisioterapia.

Entrenamiento matinal
El Sporting regreso este lunes de fiesta local gijonesa al trabajo en Mareo con un entrenamiento programado para las 11.30 horas en una calurosa mañana.
Los que más minutos jugaron en el Villa de Gijón realizaron trabajo regenerativo. El equipo rojiblanco comienza así a preparar el arranque de Liga, que tendrá lugar el próximo domingo en El Molinón con la visita del Athletic. El encuentro dará comienzo a las 18.15 horas.
Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el miércoles con dos sesiones. Ambas, como la del jueves y viernes, y serán a puerta cerrada. El miércoles el equipo rojiblanco visitará la Feria de Muestras.
 

Se habla de: temporada 16 17, Real Sporting, Nacho Cases

RSG / Otras noticias relacionadas