RSG / NOTICIAS

Nacho Cases: “Estamos obligados a ser certeros”

Cree que en Mestalla el equipo gijonés “supo leer el partido” y que al Valencia le acompañó la fortuna en su gol

Volver

12/03/2017 12:50

Nacho Cases quiere darle valor al punto logrado ante el Valencia. Quiere hacerlo de manera especial sumando los tres que estarán en juego el próximo domingo ante el Granada y consciente de que “cada vez queda menos tiempo”, aunque defiende que “ésta es la línea seguir, trabajando como lo está haciendo el equipo”.

Lamentó no haber podido ganar en Mestalla, porque “estábamos controlando y que ellos atacaran al final era parte del guión previsto: habíamos sabido leer el partido”. Cree que el gol que marcó el Valencia “fue un golpe de fortuna” y por eso asume que pueda saber a poco el punto que se trajo el Sporting.

Considera que en otras circunstancias, “tal como se puso el partido, era para que en un contraataque hubiéramos podido marcar el segundo”, pero añade que, “cuando estás abajo, el más mínimo detalle te penaliza”.

Ante los plazos que se acortan, señala que “estamos obligados a ser certeros” y espera que “nos llegue la buena suerte”.

Le preguntaron por cómo se encontró. Respondió que “cómodo, pese a que acabó un poco cansado,” y que cuando entras en un grupo que está en una buena dinámica “todo es más fácil”. Valora para su propio juego personal que el equipo tenga ahora más posesión de balón.

La próxima jornada será baja por tarjetas, pero estará animando al equipo frente al Granada en encuentro de máxima importancia. “Hay que prepararlo bien, trabajando como hasta ahora, que note que estamos todos muy enchufados cuando pise El Molinón”, apuntó el centrocampista gijonés.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Nacho Cases, Valencia CF, Granada, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas