RSG / NOTICIAS

Nacho Cases: “Importantísimo para ellos y para nosotros”

Prevé “un partido muy parecido al que jugamos en Granada, donde nos enfrentamos dos equipos con mucha necesidad de puntos”

Volver

11/02/2017 12:32

Nacho Cases asume que el encuentro de este domingo es “importantísimo para ellos y para nosotros”. Argumenta que el equipo viaja a Leganés “con ambición y con hambre de victoria, pero también es muy importante no perder, superarles en el golaveraje y seguir sumando”.

Prevé “un partido muy parecido al que jugamos en Granada, donde nos enfrentamos dos equipos con mucha necesidad de puntos”.

En el ánimo del centrocampista gijonés está fijarse en su propio equipo más que en el rival, donde estará Miguel Ángel Guerrero, al que considera “un amigo y un excompañero al que le tengo gran cariño y de cuyos éxitos me alegro mucho, aunque espero que no los tenga mañana”.

Reconoce que el partido ante el Alavés cayó como una losa en el vestuario, pero “la moral ha ido hacia arriba día a día y ahora tenemos unas ganas tremendas de que llegue el encuentro de este domingo”. Aspira a que la próxima sea una semana tranquila.

Esta temporada le recuerda a la de su debut con el primer equipo rojiblanco: “No estábamos teniendo suerte con los resultados, pero luego las cosas cambiaron; espero ese mismo final feliz”.

Se habla de: Nacho Cases, Real Sporting, Primer equipo, CD Leganés

RSG / Otras noticias relacionadas