RSG / NOTICIAS

Nacho Cases: “No bajaremos los brazos”

Argumenta el centrocampista gijonés que “si dejamos de creer no lograremos nada”

Volver

16/01/2017 14:15

Nacho Cases apeló a la unidad y al optimismo desde la autocrítica en la sala de prensa de Mareo, donde aseguró que ni él ni sus compañeros van a bajar los brazos. Reiteró la necesidad de ser optimistas como fundamento básico para lograr cualquier éxito: “Si dejamos de creer no lograremos nada”.

Fue su valoración tras un partido ante el Eibar en el que asumió que "no gestionamos bien algunos errores", que considera que “fueron de todos, porque este es un deporte grupal”. No quiso excusarse en la equivocación del colegiado en la señalización de la pena máxima a poco de comenzar el encuentro, pero fue “un bofetón y luego llegaron esos dos errores, sin que dejáramos de intentarlo, pero no nos dio”. Fue más allá cuando contextualizó que “llevamos una racha negativa y hace que esos bofetones sean más difíciles de superar”.

Asume el ayer capitán rojiblanco que “la situación es complicada, pero no bajaremos los brazos, hay que tener la cabeza arriba como parte del orgullo de querer sacar las cosas adelante”.

Defiende que “hay que hacer autocrítica” y saber extraer a la vez “las cosas que hemos hecho bien todos a una”. “No quiero estar triste, quiero luchar”, apostilló el centrocampista.

Le preguntaron por el vestuario en comparación a pasadas temporadas. “Este es un grupo humano excelente, lo veo entrenando, lo veo conviviendo en el día a día, y está muy unido”, respondió.

De la afición argumentó que “es soberana” y que hay que tener hacia ella “el máximo respeto”.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, Nacho Cases, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas