RSG / NOTICIAS

Nacho Cases se reincorporó a los entrenamientos

Jornada de concentración en Mareo con una sesión de puertas abiertas para el equipo rojiblanco

Volver

03/05/2017 10:21

La vuelta de Nacho Cases al trabajo con el resto del equipo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta mañana del conjunto sportinguista. El centrocampista gijonés no había tomado parte en la sesión de ayer debido a un proceso viral del que ya está recuperado. Sólo Lillo, que continúa la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo, se emplea aparte del grupo. Lo hace con el fisioterapeuta.

No hay ningún jugador sancionado en el conjunto rojiblanco. La única incidencia federativa en este sentido es la de Jaume Torras, segundo entrenador sportinguista, que fue expulsado la pasada jornada en Villarreal, lo que le impedirá sentarse en el banquillo.

El entrenamiento de hoy se desarrolló en Mareo en una jornada en régimen de concentración que incluye la comida en las instalaciones rojiblancas. El entrenamiento ha sido de puertas abiertas. No lo será el de mañana, que tendrá por escenario El Molinón, asimismo desde las 10.30 horas.

La UD Las Palmas recupera a Jonathan Viera

En cuanto a la actualidad de la UD Las Palmas, Jonathan Viera vuelve a estar a disposición tras superar una lesión muscular de isquiotibiales que le mantuvo alejado del equipo durante las últimas tres jornadas. A las bajas por sanción de Prince Boateng, Marko Livaja y Jesé Rodríguez se añade la duda de Tana, con problemas en un tobillo que ayer le impidieron entrenarse con normalidad.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Las Palmas, Nacho Cases

RSG / Otras noticias relacionadas