RSG / NOTICIAS

Nacho Cases ve al equipo “muy vivo”

Dice el centrocampista que la situación “hay que administrarla con tranquilidad, porque te permite jugar mejor”.

Volver

28/03/2017 14:00

Nacho Cases, que vuelve a estar a disposición tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada, ve al equipo “muy vivo”, algo que considera clave en la lucha que está manteniendo por la permanencia. Argumenta que “ha competido en los últimos partidos”. Con los lunares de los enfrentamientos ante el Alavés y Barcelona, advierte de que se “ha luchado siempre hasta el último minuto”.

Cree absolutamente en el equipo y añade que “en el vestuario no hay cabezas bajas”. Ve a todos sus compañeros “con más confianza que antes”. No le importaría volver a sufrir hasta el último partido, como las dos temporadas pasadas, porque “significaría que nos habremos salvado”, además de que “hacerlo así parece más bonito”.

Considera muy importante que el Sporting no falle en sus encuentros, ya que “eso pondrá nerviosos a los de arriba”. Está seguro de que “algún equipo de los que está por encima fallará”.

En cuanto a la importancia de unos partidos respecto a otros no hace distingos el gijonés: “Hay que salir a ganar en todos, sea en Sevilla o cuando venga el Real Madrid; el primero será este domingo, en el Sánchez Pizjuán”. Un campo que precisamente no se le ha dado muy bien al cuadro rojiblanco las últimas temporadas. A Nacho Cases le gusta que se rescate este dato, porque “cuando se comenta algo así es para luego romperlo”.

La actual situación no le sabe a nueva. “Ni a jugadores que ya estábamos ni a otros nuevos que han venido”, apuntó. Lo que tiene claro es que “hay que administrarla con tranquilidad, porque te permite jugar mejor”.

Respecto al sistema de juego, explicó que “el míster tiene varias alternativas según para cada momento" y que "cuenta con más opciones de las que se han visto hasta ahora”. Añadió que “el equipo las ha cogido muy bien y eso es porque hay confianza para poder amoldarte a ellas”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Nacho Cases, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas