RSG / NOTICIAS

Nacho Méndez, Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

10/01/2018 11:06

Nacho Méndez ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de diciembre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería Francisco Javier Rodríguez Muñoz.

El gozoniego agradeció el reconocimiento que le hizo la afición al més de diciembre que protagonizó y en el que disfrutó de minutos  y de titularidades. Le comentaron la paradoja de que recibía el galardón precisamente tras haber iniciado el partido del pasado sábado en el banquillo. Respondió con humildad. “Sé cuál es mi rol en el equipo y se ha recuperado Sergio, que es un jugador muy importante; lo que ahora tengo que hacer yo es ponérselo difícil al entrenador”.

Aunque ha renovado su contrato, mantiene la ficha de jugador del filial, lo que le da la opción de poder actuar con el Sporting B. “Estoy a disposición de Baraja, pero también de José Alberto, dispuesto a ponerme en cualquier caso el mono de trabajo”, expuso el joven centrocampista rojiblanco.

Tuvo palabras de cariño y elogio para todos sus compañeros de demarcación. “Sea junto a Sergio, Bergantiños, Álex López o Rachid, para un chaval de 19 es un lujo poder jugar: aprendo mucho de ellos”, señaló.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores. Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou

Se habla de: Nacho Méndez, Real Sporting, Mahou