RSG / NOTICIAS

Nacho Méndez lo tiene claro: “Sin relajación y con humildad”

El centrocampista considera que el equipo es ”contudente, sobrio y sabe a lo que juega”

Volver

08/04/2019 13:07

“Tenerife quedó atrás, ya tenemos ganas de volver a jugar en El Molinón, apoyados por nuestra gente, que ha vuelto a engancharse”. Así se explicó Nacho Méndez en la sala de prensa de Mareo tras el primer entrenamiento de la semana.

El joven centrocampista cree que si hubo un partido clave fue el Soria, porque “rompimos allí una mala dinámica”. Cree que el éxito de la racha que vive el equipo está en “haber podido mantener la confianza en nuestro trabajo”. No obstante, avisa de que tenemos que jugar “sin relajación y con humildad, porque cualquiera gana a cualquiera aquí", y apela que todo pasa por la actual imagen que ofrece el equipo, “contundente, sobrio y que sabe a lo que juega”.

Un periodista le preguntó sobre laimportancia del buen juego. “¿Qué es jugar bien?”, preguntó el gozoniego: “¿Tener el setenta por ciento de posesión y perder el partido?”. Entiende que el debate sobre el tema daría para mucho y estaría lleno de matices. Defiende que el equipo rojiblanco es ”contudente, sobrio y sabe a lo que juega”, si bien insiste en que “no debemos de creernos nada; no podemos olvidarnos de dónde venimos y tenemos por delante nueve finales”.

Se habla de: Real Sporting, Granada, Nacho Méndez

RSG / Otras noticias relacionadas