RSG / NOTICIAS

Nacho Méndez: “Necesitamos ganar para recuperar sensaciones”

Considera al Numancia “un equipo complicado” y cree que el partido “puede decidirse por detalles”

Volver

28/02/2019 11:27

Nacho Méndez expuso en la sala de prensa de El Molinón que “necesitamos ganar para recuperar sensaciones y crecer como equipo”. Está recuperado de la lesión muscular que sufrió. “La pasada semana comencé a entrenar con el equipo y quizás llegué un poco justo al fin de semana, pero ahora estoy ya perfectamente a disposición del entrenador por si decide contar conmigo para Soria”, expuso el gozoniego, que considera al Numancia “un rival complicado, especialmente en su campo, con jugadores de calidad en el centro del campo”. Cree que será un partido que “puede decidirse por detalles”.

 Ve al equipo implicado, “todos sabemos lo que supone jugar en el Sporting”. Añade que “no estamos donde se nos exige” y por eso es entendible la crítica. Apostilla a ello que “nosotros somos los primeros que queremos que las cosas vayan mejor”. Desde su posición de incipiente futbolista, apunta que “la gente joven seguimos aprendiendo de todas las situaciones”.

Le preguntaron por José Alberto. Sus carreras son paralelas, uno en el terreno de juego y el otro en el banquillo. Le nota “tranquilo y con ganas”. Respecto a la competición, lo tiene claro: “Seguiremos luchando hasta el último momento mientras haya esperanzas, sin bajar los brazos”.

Se habla de: Nacho Méndez, Real Sporting, Numancia

RSG / Otras noticias relacionadas