RSG / NOTICIAS

Nacho Méndez: "No hemos sido inferiores a nadie"

Espera para el domingo "un partido bonito" frente a un equipo que "será de los que estén arriba al final"

Volver

11/09/2019 14:01

Nacho Méndez, tras el partido de Huesca, quiere quedarse con "las buenas sensaciones que deja el equipo". Así lo expuso en la sala de prensa de Mareo, donde argumentó que "no hemos sido inferiores a nadie, pese a que nos enfrentamos a los tres equipos recién descendidos y pese a que tuvimos que jugar contra ellos en inferioridad numérica durante muchos minutos". Añadió que puede ser significativo, pero "el partido que ganamos fue el que pudimos terminar con once".

Considera que "las jugadas que originaron las tres expulsiones fueron "aisladas y dudosas". De hecho, para el rojiblanco, "ninguna le pareció que la merecieran", aunque tiene claro que "tenemos que adaptarnos todos a estas nuevas circunstancias, aunque sin perder por ello la intensidad".

Llega a El Molinón el Dépor. "Hay mucha igualdad en la categoría, pero está claro el potencial del equipo coruñés, que tiene muy buena plantilla y será de los que estén arriba al final", explicó del próximo rival. No le dio importancia a su racha y a la necesidad que pueda tener de puntos: "También nosotros la tenemos, así que habrá que salir enchufados desde el principio".

Le preguntaron por Álex Bergantiños, al que conoce bien: "Sabemos de su gran oficio, pero en el Dépor hay más jugadores importantes". Cree que "se verá un partido bonito".

Le inquirieron sobre si toca jugar el domingo. "Lo que toca es trabajar", respondió bajo el argumento de que hay más compañeros que optan a entrar al equipo, además de que pueda haber más variantes tácticas.

Se habla de: Nacho Méndez, Real Sporting, Dépor